Mecánica
En VEXA realizamos diagnósticos preventivos y correctivos para identificar cualquier problema mecánico y llevamos a cabo servicios esenciales como cambios de aceite y filtros, revisión y ajuste de frenos, alineación y balanceo de neumáticos y reparaciones en sistemas de suspensión y motor. Además atendemos necesidades eléctricas, como la revisión de baterías y sistemas de iluminación.
Repuestos
En VEXA comercializamos repuestos con certificación SGS, lo que nos permite garantizar el rendimiento y la durabilidad de tu flota, reduciendo el riesgo de fallos y reprocesos costosos.
Estas piezas son más resistentes a la corrosión y al desgaste, prolongando su vida útil y mejorando la seguridad al cumplir con estándares rigurosos.
SOMOS DISTRUBUIDORES DE MAS DE 100 MARCAS CERTIFICADAS.
Laboratorio Diésel
En VEXA contamos con un laboratorio de inyección para vehículos diésel, ofrecemos un servicio integral que incluye diagnóstico realizando pruebas de caudal y presión. Realizamos reparaciones y calibraciones precisas, limpieza de inyectores y bombas, garantizando que el sistema de inyección opere con máxima eficiencia.
Finalmente, llevamos a cabo pruebas en el vehículo para confirmar su rendimiento, asegurando una reducción en el consumo de combustible y menores emisiones, con el objetivo de prolongar la vida útil de los motores diésel de las flotas de nuestros clientes.
Latonería y Pintura
En VEXA entendemos que la imagen de tu empresa se refleja en tu flota de vehículos, siendo una herramienta de marketing en movimiento.
Nos especializamos en la transformación y restauración de vehículos, ofreciendo acabados de alta calidad con técnicas avanzadas y productos de primera. Nuestro equipo garantiza resultados duraderos y atractivos.
Lavadero Y Detailing
En VEXA estamos comprometidos con la durabilidad óptima de tu flota, puesto que mantener un vehículo limpio ofrece varios beneficios mecánicos, tales como:
• Prevenir la acumulación de suciedad en partes expuestas a la corrosión y el desgaste, lo que mejora el rendimiento y prolonga la vida útil del vehículo.
• Facilita la detección de problemas como fugas de fluidos, antes de que se conviertan en fallas mayores y manteniendo su valor a lo largo del tiempo.